Resolver errores graves (pantalla azul) en Windows 7
os errores graves (en ocasiones, también denominados errores de pantalla azul o de pantalla en negro) se pueden producir si un problema grave provoca que Windows 7 se apague o se reinicie inesperadamente. Es posible que aparezca un mensaje que diga "Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo".
Estos errores se pueden producir tanto por problemas de hardware
como de software, y puede resultar difícil solucionar el problema. Las
herramientas y los métodos siguientes, por lo general, pueden ayudar a
que Windows funcione nuevamente.
Si puede iniciar Windows
Estas herramientas y métodos pueden ayudar a
revertir el sistema a un estado anterior y a garantizar que el equipo
tenga instaladas las actualizaciones más recientes.
Si no puede iniciar Windows en absoluto
Las siguientes herramientas pueden ayudarlo a desinstalar o
deshacer cambios del software, reparar los archivos de inicio de Windows
y restaurar el sistema a partir de una copia de seguridad anterior. Si
ninguna de estas sugerencias soluciona el problema, puede reinstalar
Windows 7.
Varias de las siguientes herramientas se encuentran en el menú
Opciones de recuperación del sistema. Este menú está preinstalado en el
disco duro del equipo y en el medio de instalación de Windows 7.
Al intentar recuperar Windows:
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Si usa un Tablet PC u otro equipo con una pantalla táctil, es posible que necesite conectar un teclado y un mouse para usar Reparación de inicio y otras herramientas del menú Opciones de recuperación del sistema. Para obtener más información, consulte ¿Cuáles son las opciones de recuperación del sistema de Windows 7?
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Si Windows 7 ya estaba preinstalado en el equipo, es posible que el fabricante del equipo haya incluido otras opciones de recuperación. Para obtener más información, consulte la información que acompaña al equipo o visite el sitio web del fabricante.
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