Si acabas de comprar un Xbox 360 o ya tenías una pero nunca habías usado los servicios de Xbox LIVE, que te permiten conectarte con tus amigos, descargar contenido y disfrutar de juegos, música y películas desde tu consola, necesitas crear una cuenta en este servicio. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:
1.-Lo primero que tienes que hacer es crear tu perfil de Xbox, una vez terminado inicia sesión.
2.- Ahora podrás ver un menú con varias opciones. Selecciona Unirse a Xbox LIVE y presiona A (seleccionar), tras lo cual te aparecerá una ventana con información sobre Xbox LIVE, vuelve a presionar A (seleccionar).
3.- Lo siguiente que verás es una lista con el proceso de registro, presiona A (Seleccionar) para continuar.
4.- A continuación, debes que escribir tu nombre, correo electrónico y contraseña del mismo. Puedes utilizar una cuenta de correo que ya tengas, siempre y cuando sea de Hotmail o Windows Live. Como último dato personal te pedirá que ingreses tu edad y te pedirá que confirmes la información.
IMPORTANTE: En caso de ser menor de edad, necesitaras el permiso de un adulto para poder aceptar a otros jugadores en línea.
5.- Después, recibirás información sobre la configuración de privacidad, que puedes cambiar posteriormente desde Privacidad y Seguridad en línea para este perfil.
6.- Ahora, te aparecerá una pantalla con dos servicios que te ofrece Xbox. Como usuario te recomendamos seleccionar la opción de Marketing de Xbox para que recibas ofertas e información.
7.- Para terminar de crear tu cuenta en Xbox LIVE, debes aceptar los términos y condiciones. Xbox te dará un gamertag provisional el cual podrás modificar después, es importante que pienses bien el nombre, ya que si lo quieres volver a cambiar necesitarás 800 Microsoft Points para hacerlo.
8.- Por último, el sistema te ofrece Xbox LIVE Gold, que es un servicio de paga que brinda servicios de entretenimiento, redes sociales y juegos en línea. Presiona A (seleccionar) para continuar.
9.- A continuación, te describe los dos diferentes servicios de XboxLive Gold, uno personal y otro para la familia. Selecciona el de tu preferencia y presiona A (seleccionar) para continuar. Te desplegará una ventana más con información sobre el servicio que seleccionaste y al continuar te aparecerán los precios. En caso de no querer contratar ninguno, selecciona la opción "No gracias" y finaliza el proceso.
Ahora que ya tienes tu cuenta gratuita de Xbox LIVE, puedes empezar a jugar los demos de algunos juegos, títulos Arcade, entrar a chats y ver películas HD, entre otras opciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario